• Comunidad Andana

    Comenta, Comparte, Participa, ... Únete

    En Andana Televisión queremos que participes, que te unas a nosotros comentando y compartiendo los videos que más te gusten, que nos des tu opinión, en definitiva que seas uno más de nosotros.
    Para ello solo tienes que registrarte entrando en la sección 'comunidad andana' o haciendo click en el botón regístrate que hay a continuación.

    Registrate

Andana TV nace de la ilusión y la pasión por la imagen y el sonido, con el propósito de divertir y entretener a todas las personas que quieran seguirnos a través de esta web.

La tecnología nos brinda la oportunidad de compartir historias, vivencias, situaciones que merecen ser contadas. Tenemos hoy en día la suerte de poder ver en nuestro propio teléfono vídeos y fotos a través de internet, en el ordenador, de sobremesa o portátil, en casa o en un parque, y ya es una realidad navegar por la web en los televisores que están a la venta y que no tardaremos en tener en el salón de casa.

Andana TV, quiere mostrar y dar a conocer al mundo, la riqueza de nuestro entorno de esta gran comarca del Valle de los Pedroches, su gente, costumbres, vivencias y tradiciones, que consideramos es emocionante el transmitir noticias y situaciones con esta tecnología, a paisanos, familiares y amigos, que se encuentran en otra parte de España o del mundo y que sin duda así, siendo fieles paseantes de nuestra/vuestra página web, estarán más cerca de esta bonita tierra Cordobesa.

Así es la magia de la comunicación, esperamos que con tu ayuda podamos juntos enseñarte muchas cosas interesantes.

Gracias por visitarnos y deseamos verte de nuevo por aquí para contarte nuevas historias.

 

equipo andy2 Andy Soria  Director y Fundador de Andana TV, Operador de cámara, Montaje y Edición

Desde muy pequeño la imagen y el sonido ha sido su gran pasión. Su lema,  'Siempre hay historias que contar' cámara en mano. Es el cerebro de este proyecto, un proyecto puesto en marcha para llegar a muchas partes del mundo, con el deseo de poder emocionarte, alegrarte, divertirte y entretenerte, aquí, en Andana TV.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

equipo juanjo Juan José García Redactor Jefe

Juan José García Muñoz apasionado de su pueblo, de la comarca. Las raíces y tradiciones de éstos, verdadero legado y riqueza, cultura sin duda. Todos los días se aprende algo nuevo, compartámoslo.


equipo lola Lola Gómez Redactora de Eventos

Lola es joven, extrovertida y sobre todo responsable. Le encanta el trabajo de Andana TV y más aún siendo de nuestra tierra y entorno.


 

 

equipo eduardo Eduardo Lucena Redactor de Deportes

El deporte, una forma de vida, que disfruta día a día en la práctica, siendo su pasión y trabajo, con el que trata de transmitirnos el buen hábito de mantenernos sanos.

equipo felix Felix Leal Operador de Cámara

Raíces, costumbres y tradiciones, historia viva de nuestros pueblos grabadas con pasión y entusiasmo desde nuestro objetivo.

equipo jorge Jorge Bravo Operador de Cámara

Pese a su corta edad, Jorge ha destacado por su inquietud y forma de transmitir a los demás energía y positividad.

 equipo victor Víctor Fernández Dpto. Diseño,  Desarrollo Web y Marketing

Victor Fernández pone a disposición de Andana TV todos los medios técnicos y humanos de Innovatech para hacer realidad el proyecto de Andana Televisión en Internet.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


equipo moises Moises Vargas Director de Fotografía

Una imagen vale más que mil palabras y así nos lo demuestra con sus obras Moises Vargas. Visita su página web www.miralospedroches.es y disfrúta de su arte.

Dirige la parte fotográfica de Andana TV.

 

equipo galindo Antonio J. Galindo Dpto. Publicidad

Tú también formas parte de esta cadena y te damos la oportunidad de que colabores con nosotros. Anúnciate en Andana TV.

 

 equipo migue Miguel Ángel Romero Servicio Técnico, Relaciones Públicas

Miguel Ángel derrocha desparpajo y simpatía siendo un pilar importante en el desarrollo de esta cadena.

 

 

Gente en la conversación

Por favor, acceda con sus datos para poder comentar

Facebook

Twitter